MÁS QUE UN PROMOTOR INMOBILIARIO

Somos el socio para su crecimiento comercial

Abrir un nuevo local comercial es un gran reto y requiere conocimiento profundo del mercado. Nosotros te aseguramos la ubicación óptima para el éxito de su negocio.

Z Group

Es una compañía de desarrollo inmobiliario internacional, con más de 50 años de experiencia. Es la creadora y promotora del proyecto Vivo Plaza.

Z GROUP es una inversión privada y la corporación financiera dedicada a parques industriales, desarrollos inmobiliarios , inversiones agrícolas y las finanzas en Europa, América Central y el Caribe.

Vivo Plaza Mall, S.A. es la compañía propietaria y desarrolladora de los centros comerciales Vivo Plaza. Es una subsidiaria enteramente participada por Zeta Group.

 

Vivo Plaza es un formato nuevo de centros comerciales de conveniencia y de estilo de vida, innovando en términos de diseño arquitectónico y de mezcla comercial, combinando necesidades de compras, entretenimiento, comidas y servicios para la salud y belleza.

 

El primer centro Vivo Plaza abrió en el 2013 en San Jose, Costa Rica. Nuevos centros comerciales están en etapa de planeación y construcción en Costa Rica, Panama y Nicaragua.

 

Si a veces te parece que los espacios comerciales no coinciden con tu visión, analiza nuestro nuevo concepto de plazas comerciales de conveniencia, concebido y realizado por un equipo multi-disciplinario de profesionales altamente especializados en el desarrollo inmobiliario comercial. Seguramente Vivo Plaza es el lugar ideal para que tu visión cobre vida.

unnamed